lunes, 14 de abril de 2008

MI HISTORIA...


Holis... bueno no he visto a nadie por aqui la verdad me alegraria en sobrmanera q alguien pudiera est, pero bueno si no hay nadie sere yo y mi soledad de nuevo ( sin hacer de victima) la soledad en pequeñas dosis es buena, pero tambien te puede llevar a pensamientos insospechados, eeen fin.
Bueno, mi historia comienza asi: Tengo 20 años y mido 1.65, hace aproximadamente cuatro o cinco años en una de esas epocas aun de la infancia mi mente comenzo a traicionarme, la verdad siempre he sido acomplejada, sensible y depresiva (demasiado) y fue entonces cuando de repente, sin planear nada, sin saber nada, empece a ver en el espejo algo diferente, algo que no me gustaba, era yo misma en un cuerpo en desarrollo, me veia fea, extraña... GORDA. Y como ya se imaginaran en un abrir y cerrar de ojos pase de pesar 53 a 46, empezo otra vida para mi, fria, enferma, con piel amarrilla, etc, etc. Mi mama se asusto mucho, me llevo al medico y efectivamente pronuncio algo que cambio mi vida: SU HIJA TIENE ANOREXIA fue entonces cuando todo cambio, ya no era la misma niña alegre q comia un dulce sin sentir cargo de conciencia, ya no, de ahi en adelante comenzo una lucha y fueron las muchas lagrimas de mi madre las q me obligaron a recuperarme despues de un año de ANA, sin embargo, cada dia de mi vida desde ese momento gira en torno a la comida. Hace mas o menos 6 o 7 meses mi novio me obligo a pesarme ( digo me obligo porque odio las pesas) y senti de nuevo q el mundo se me cayo encima los numeros me consumieron de nuevo, la pesa marco 65... noooooooo. Y volvieron a mi mente aquellos recuerdos del pasado y retrocedi, pase unos meses tratando de ignorarlo pero cuando aparece alguien q te lo recuerda, es imposible y una ves mas volvi a caer actualmente peso 55 pero con demasiado esfuerzo...¿por que? porque ahora la vigilancia es doble, ya no me creen NADA y es demasiado dificil lograr mi meta: "50" ya despues veremos, porque la situacion esta dificil, por esta misma razon soy MIA aunque es menos peligrosa ANA.
He intentado recuperarme pero al primer problema vuelvo a caer es como un circulo vicioso que te atrapa y no te deja ver la salida... no siendo mas me despido. Gracias.

¡a! aqui les dejo una super thinspo espero que les guste...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Que comiences bien la semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!